Nuestro objetivo es ofrecer siempre productos de alta calidad sin fallos. En ocasiones, puede que tengas que devolvernos tus productos si no están del todo bien. Siempre que tu producto se devuelva en su
estado y embalaje originales
con el comprobante de compra, estaremos encantados de cambiártelo o reembolsártelo. Para solicitar una devolución, sigue los pasos que se indican a continuación.
1. Envía tu solicitud de devolución
Antes de que podamos empezar a procesar tu devolución, tendrás que rellenar un formulario de devoluciones y cambios AQUÍ. Esta solicitud debe enviarse en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del pedido.
2. Esperar confirmación de la solicitud de devolución
Nuestro objetivo es responder a las solicitudes de devolución en un plazo de 1 a 2 días laborables. Cuando nuestro equipo de Atención al Cliente haya aprobado tu solicitud, recibirás una confirmación por correo electrónico. Si tu solicitud ha sido denegada y deseas saber por qué, ponte en contacto directamente con nuestro equipo de Atención al Cliente, indicando tu número de pedido.
3. Empaqueta y envía tus artículos
Una vez que hayas recibido la confirmación de devolución, los artículos deben devolverse de forma segura en su embalaje original para evitar daños durante el transporte, y con toda la documentación original (factura y albarán). Debe devolverse en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la aprobación de la devolución.
Los artículos deben devolverse en un estado vendible. Helmet 28 se reserva el derecho a rechazar cualquier reclamación de devolución si la mercancía se devuelve “de forma inadecuada”. Ten en cuenta que esto incluye la adición de accesorios al casco. Si has pagado por nuestro servicio de montaje de accesorios, estos artículos no se pueden devolver, como se indica en nuestros términos y condiciones.
Dirección de devoluciones: Devoluciones Helmet 28, AteaLaan 36, Herentals, Bélgica 2200
Si no se cumple alguna de las condiciones anteriores al devolver los artículos, se te cobrará a ti, el cliente, una tasa de reposición de existencias de 25 euros.
4. Recibe tu devolución/cambio
Una vez que hayamos recibido tu artículo de forma segura y nos hayamos asegurado de que está en buenas condiciones, procederemos a reembolsarte el importe o a enviarte los artículos de sustitución.
Para más información, visita nuestra página de Términos y Condiciones aquí.